Carrera 88 #38-28 Medellín la america

Teléfono: (604) 500 49 10

Móvil: 305 418 00 56 -300 468 16 30

comercial@biosuministros.com.co

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Todos nuestros productos de fisioterapia cuentan con un año de garantía.

Que es la fisioterapia:

La fisioterapia es un servicio que prestan los fisioterapeutas a las personas y poblaciones para desarrollar, mantener y restablecer el máximo movimiento y capacidad funcional a lo largo de la vida. El servicio se presta  en circunstancias en que el movimiento y la función se ven afectados por el envejecimiento, las lesiones, el dolor, las enfermedades, los trastornos, las afecciones y/o los factores ambientales, entendiendo que el movimiento funcional es fundamental para lo que significa estar sano.
La fisioterapia supone la interacción entre el fisioterapeuta, los pacientes/clientes, otros profesionales de la salud, las familias, los cuidadores y las comunidades en un proceso en el que se examina/evalúa el potencial de movimiento y se acuerdan los objetivos, utilizando los conocimientos y aptitudes exclusivos de los fisioterapeutas. La fisioterapia se encarga de identificar y maximizar la calidad de vida y el potencial de movimiento en las esferas de la promoción, la prevención, el tratamiento/intervención y la rehabilitación.

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

Este campo trata principalmente las lesiones o condiciones que afectan el sistema musculoesquelético, como las lesiones musculoesqueléticas y nerviosas resultantes de accidentes; también se tratan las deformidades, ya sean congénitas o adquiridas a lo largo del tiempo.

FISIOTERAPIA ORTOPÉDICA

En esta área se valora y se realiza el tratamiento de los pacientes para prevenir, mantener y mejorar el estado de salud de los pacientes. La fisioterapia enfocada a la traumatología y ortopedia tiene un completo conocimiento de técnicas de vendaje desde los más simples hasta lo más complicados como el funcional y neuromuscular.
En esta área los agentes físicos tienen un importante papel para la evolución del paciente, pero las técnicas manuales que utiliza el fisioterapeuta son la clave del éxito del tratamiento.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En la fisioterapia deportiva se tratan las lesiones que se producen en las personas que practican cualquier deporte. La fisioterapia es más dinámica en este campo que la ortopedia y la fisioterapia traumatológica porque las necesidades de los pacientes evolucionan más rápidamente, se adaptan mejor a ella, lo que nos permite utilizar diferentes técnicas y enfoques.
Un fisioterapeuta deportivo debe manejar a la perfección las técnicas de masoterapia, estiramientos, regímenes de entrenamiento, medicina física, vendajes y muchas otras técnicas y herramientas.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Con el tiempo, nuestros cuerpos cambian y se deterioran de maneras que hacen que muchos de nuestros sistemas se vuelvan menos eficientes. La fisioterapia geriátrica se enfoca en atender a esta población enfocándose no solo en tratar estos cambios, sino también en prevenir su progresión y tratar diferentes lesiones y afecciones.
Los fisioterapeutas geriátricos utilizan el ejercicio terapéutico como base de su tratamiento y también utilizan diferentes técnicas y actividades.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

Este campo de la fisioterapia se centra en el tratamiento de lesiones y afecciones del sistema nervioso central y periférico. Las lesiones a nivel periférico y todas sus ramas nerviosas pueden ser tratadas. La estimulación múltiple y la estimulación temprana también suelen ser eficaces. Los fisioterapeutas trabajan en la prevención, el tratamiento y el mantenimiento. Trabaja con pacientes de todas las edades, desde bebés, niños, adolescentes, adultos jóvenes hasta ancianos.

Mostrando los 4 resultados

Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¿En qué puedo ayudarte?
0

Tu carrito