LAMPARAS DE CALOR RADIANTE
LAMPARAS DE CALOR RADIANTE
LAMPARAS DE CALOR RADIANTE
Las LAMPARAS DE CALOR RADIANTE cuentan con garantia de 1 año y son comercializadas por la compañia Biosuministros Hospitalarios.
USO Y PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO
USO DE LAS LAMPARAS DE CALOR NINGBO DAVID
La lamparas de calor son unidades diseñadas para proporcionar calor radiante a los neonatos con el fin de que puedan mantener una temperatura corporal de 36 a 37°c.
Los neonatos que son sometidos a estos tratamientos son:
Pacientes prematuros o pacientes de bajo peso que presentan problemas de termorregulacion y en consecuencia son incapaces de mantener un equilibrio termico.
Neonatos que presenten alguna enfermedad critica que requiera alguna intervencion constante por parte del personal medico.
Neonatos en tratamiento que tengan una exposicion prolongada a ambientes frios.
PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO
La energía calorífica puede ser transferida de tres maneras, conducción, convección o radiación.
En este tipo de cuna la transferencia de calor se lleva a cabo principalmente por radiación es decir, la fuente de energía calorífica se encuentra separada del receptor de calor y éste (el calor) viaja por el aire en forma de ondas electromagnéticas.
Finalmente Las cunas de calor radiante permiten una observación directa y un fácil acceso al neonato al mismo tiempo que se administra un calor constante lo cual mantiene una estabilidad térmica del paciente.
Por no ser un sistema cerrado, a diferencia de las incubadoras, no se utiliza la humidificación ambiental.
Mostrando los 2 resultados