Carrito

Carrera 80 N° 47-46

Medellín Colombia

Teléfono: 322 16 11 Móvil: 300 468 16 30 - 300 784 75 63

comercial@biosuministros.com.co

Categoría: Blog

tensiómetros tus mejores aliados 12 Dic

Tensiometros : Los mejores aliados para mejorar tu salud.

tensiometros : los mejores aliados en el cuidaddo de tu salud 

Los tensiometros : los mejores aliados en el cuidado de tu salud  tambien se  caracterizan por ser uno de los dispositivos con más alcance tecnológico en el mercado, ya que gozan de un sinnúmero de cualidades importantes que les permite ser competitivos y uno de los más favoritos.

Escrito por:

 

 

Los tensiometros comercializados por biosuministros manejan las siguientes caracteristicas.

-Tensiometro de brazalete impermeable de nylon.

– Ajuste en velcro.

– Cámara y pera en látex.

– Doble manguera para mayor acústica.

– Para uso adulto y pediátrico.

Conoce toda nuestra linea de tensiometros

 

Los producto gozan de  excelente calidad y su precio es totalmente recomendado al público ya que son económicos y accesible para tener siempre en el hogar además de ser satisfactorio y de eficiente es fácil de usar.

Recuerda que entre muchas cosas qué podemos tener en cuenta para nuestra salud, se encuentra la relevante disciplina de medirnos la presión arterial, está no solamente debe ser medida cuando nos sentimos afectados, sino además cuando nos sentimos bien Esto con el fin de llevar a cabo un chequeo continuo y efectivo.

Los científicos han comprobado que una presión arterial baja de manera natural puede ser un síntoma de longevidad. Sin embargo una presión que marca un nivel alto infiere un estado de hipertensión arterial.

Este es un importante y principal factor que lleva a que las personas padezcan de enfermedad de tipo cardiovascular y no solamente esto puede también provocar serios daños a los riñones y a los ojos.

Hoy queremos recomendarte que cuides tu salud y lleves a cabo siempre los controles determinados para prevenir la presión arterial. De pronto sin saberlo podría ser tú uno de los millones de hipertenso, ya que esta enfermedad no muestra síntomas tan evidentes que puedan llevar a que la persona tomé medidas preventivas.

¿Por qué es tan importante detectar a tiempo la presión arterial alta?

El tema de la presión arterial es un tema importante pero sutil, ya que debe ser tratado a tiempo y de manera continua como ya habíamos dicho.

La hipertensión arterial se le conoce también por el nombre de “asesino Silencioso” ya que cuando se tiene conocimiento de esta, comunmente ya ha ocasionado problemas graves de salud, por eso invitamos nuevamente a que no dejes para mañana la importancia de cuidar tu salud tal vez sea demasiado tarde más adelante para cuidar de tus condiciones de vida.

Hoy puedes empezar midiendo de manera eficaz y regular tu presión arterial con los tensiómetros Lord no sólo tendrás calidad sino también garantía de que será un control efectivo y riguroso.

Cómpralo en nuestra Tienda Virtual

1 Dic

¿ Buscas tensiómetros ? Tenemos las mejores marcas.

¿ Buscas tensiómetros ? tenemos las mejores marcas.

¿ buscas tensiómetros ? tenemos las mejores marcas ,déjanos ser tus aliados en la búsqueda de los tensiómetros que mas se acomode a tu necesidad.

Escrito por:

Sabias la importancia de los tensiómetros ?

Sabemos la importancia que tiene para ti encontrar el producto adecuado e idóneo para las necesidades qué tienes.

Es por eso que en Biosuministros hemos colocado gran variedad de productos al alcance de tus manos.

Manejamos tensiómetros de las mejores marcas como lo son LORD, WELLCH ALLYN Y OMRON, los cuales brindan mediante su tecnología beneficios y ventajas que pueden ser utilizadas para una mayor comodidad.

Estos dispositivos como ya lo hemos visto en episodios anteriores, son fundamentales para , también para medir la presión arterial.

Sin embargo hablar de la facilidad que tiene cada uno de ellos para poder ser operado por cualquier persona, ya que de un mecanismo amigable que permite la comprensión de la labor que se realizará mediante ellos.

También cuentan con un catálogo de instrucciones que elimina aquellos vacíos en los que el usuario pueda sentirse inseguro.

Pensando en nuestros clientes

Comprendemos la importancia de cada aspecto para cuidar tu salud, en Biosuministros hemos asumido la tarea de forma permanente y personalizada.

Ya que nos interesa llevar un acompañamiento a aquellas personas que compran nuestros productos.

Lo que buscamos a través de las asesorías es que las personas puedan alcanzar la meta médica que se han propuesto a aquella que le ha sugerido su médico, nuestro personal estaré atento a cualquier inquietud o pregunta que le puedas formular.

tensiómetro welch allyn digital

En biosuministros podras

Encontrar los productos que necesites, una bebida descripción y nuestro número de contacto o correo para que puedas llevar a cabo la compra de estos dispositivos sin dejar de sentirte acompañado o asesorado.

También es importante tener en cuenta que la calidad es fundamental.  Al momento de evaluar nuestra salud por eso le hemos apostado a la calidad y a la tecnología.

Disponiendo para ti los mejores dispositivos no solamente en tensiómetros sino también en glucómetros.

además de una amplia red de apoyo donde se tocan temas relacionados con  ambulancia,  cirugía,  diagnóstico , laboratorio, odontología,  rescate, urgencias y repuestos.

Creemos en la importancia de tener el instrumento debidamente calibrados, debidamente optimizado para garantizar así los resultados esperados.

Te invitamos a interactuar con nosotros, y a navegar en nuestra página encontrando el apoyo que necesitas, en la parte de blogs podrás encontrar parte de la asesoría que hemos dispuesto para ti.

También debes saber que si necesitas una asesoría personalizada puedes dejar tus números de contacto, y a través de ellos podremos localizarte para llevar a cabo la asesoría pertinente.

En Biosuministros estamos para apoyarte y para ser el Aliado preciso en esos momentos difíciles de tu vida.

En la pestaña de productos vas a poder encontrar todas las referencias de producto, y entre ellas la que más se acomode a tus necesidades o a tu diagnóstico.

Finalmente con nuestra empresa aliada ingenieria metrologica realizamos la calibracion de dichos equipos

Déjanos conocer tus necesidades para tener la oportunidad de apoyarte

Imagenes por pixabay.com

29 Nov

Tips para comprar o alquilar una cama hospitalaria 2018

Queremos compartir contigo los tips más importantes que debes tener en cuenta al momento de alquilar una cama hospitalaria; quédate con nosotros y te explicaremos Porque es importante fijarse en estas 5 características Al momento de llevar a cabo esta importante tarea… No te lo pierdas.

Escrito por:

Hoy por hoy se habla mucho de los privilegios y los beneficios que puede traer el alquiler de una cama hospitalaria, estos instrumentos son de gran ayuda para aquellas para aquellas personas que necesitan de atención médica delicada estas camas hospitalarias suelen tener ciertos requerimientos o especificaciones que las hace especiales y difieren la una de la otra, tales van ligadas al estado de salud del paciente como también al diagnóstico que le haya dado su médico.

Un poco menos cierto tener en cuenta que la ciencia médica ha dispuesto una serie de beneficios y facilidades para las personas mostrando como posible el acceso a esa gran herramienta esta puede ser de gran utilidad y lo mejor es que es bastante accesible, abordaremos cinco aspectos importantes que las personas deben tener en cuenta al presentarse el desafío de optar por una mejor alternativa te busqué la comodidad del paciente y lo mejor aún su pronta recuperación, sirviendo dale herramienta como una alternativa básica y fundamental en todo el proceso que se lleva.

Cuidemos nuestra salud…

Las camas hospitalarias mejoran significativamente la calidad de vida del paciente, singularmente de aquellas personas que requieren a causa de su estado de salud tan delicado un trato mucho más especial y más personalizado, un ejemplo de ellos son los ancianos o las personas que padecen una enfermedad ósea y se enfocan en la garantía de esas áreas concretas como las camas hospitalarias son idóneas para garantizar el cuidado de una postura adecuada. Esta postura adecuada Busca la protección eficaz en aquellas áreas detalladas cómo lo puede ser por ejemplo el cuello, falda, la pelvis, la nuca y los hombros, piernas etc.

El alquiler de las camas hospitalarias puede ser más eficaz

También es interesante notar la manera como esta gran idea ha tenido un excelente auge, es de Gran relevancia el alquiler de camas hospitalarias y es una de las alternativas más favorables, pero también las más rentables, no solamente beneficia al usuario en el aspecto económico, es de la rentabilidad del alquiler de dicho instrumento sino también beneficia al usuario de manera sustancial en la eficacia de su rendimiento o de su mejoramiento en el proceso médico que lleve.

Tampoco es menos cierto, como tampoco importante el hecho detallar que la gran mayoría de empresas o instituciones qué se relacionan con este tema buscan la renta de este tipo de instrumentos entre otros con los consideran una mejor opción tanto los aspectos que ya hablamos como también en la variedad de dichos instrumentos, ah pues así a la libertad de los pacientes poder escoger la cama que más le convenga, que se adecue o que sea idónea a las necesidades de su proceso médico, y finalmente permite que una vez acabado el proceso la persona pueda devolver la cama en el momento en que ya no la necesite o en algún momento en que ya no la requiera.

Un excelente servicio

En este tema de la rentabilidad de camas hospitalarias existen ciertas ventajas de unas entre otras aquella se rigen por un nivel determinado de beneficios como también de ventajas como entre ellos están el mantenimiento a ese dicho equipo como también la reparación que se pueda Solicitar a domicilio esto permite materializar las garantías oportunas y prometidas por parte de la empresa, dando así una confianza entre la institución o la empresa y el cliente como ya que existe un respaldo mucho más amplio y mucho más eficaz y confiable.

El tema de la lealtad y la garantía Es importante ya que lo que se busca es que el usuario pueda sentirse durante todo el proceso acompañado por la empresa proveedora de la cama qué ha alquilado, casos comprada ya que existen variedad de testimonios de algunas personas que luego de haber comprado una cama hospitalaria o luego de haberla alquilado se dieron a sí mismos solos en el proceso médico que venían llevando, Ya sitio de parte de la empresa proveedora una correcta asesoría que brindará los conocimientos pertinentes en el momento deseado y necesitaba, a que muchas de las personas que han comprado cama hospitalaria obtén por tomar el camino de alquilarlas, buscando ambiente en la empresa un mejor y mayor soporte.

Hay gran variedad

Como ya se venía diciendo en el ítem anterior las camas hospitalarias son de varios tipos hay algunas que son mecánicas, otras qué son electrónicas, aquellas que son mecánicas o manuales no van a tener el beneficio de la que puede gozar otra con tecnología un poco más avanzada, manuales necesitaran del apoyo de otra persona, aquellas que son electrónicas ofrecen al usuario unas condiciones que le permiten tener Independencia y poder manejar debidamente y con mucha más facilidad las herramientas dispuestas por la misma para una mejor comodidad, esto hace referencia al control remoto de cada cama.

Al momento de elegir nuestra cama hospitalaria es importante fijarnos en todas estas referencias como las que brindan un mayor soporte cumplirán una mejor función que aquellas que son un poco más básicas, pero de todas formas es importante entender que cada una de ellas fue hecha para una condición determinada de cada uno de los pacientes. Un mundo abierto de posibilidades para el alquiler de camas hospitalarias.

Las camas hospitalarias pueden ser de Gran utilidad en otros aspectos fuera del campo médico como el descanso es uno de éstos ya que permite llevar a cabo el pleno desarrollo de la persona ofrece al usuario la posibilidad de prevenir y de relajar su cuerpo ante el riesgo de tomar una mala postura, un ejemplo de esto es cuando nos sentamos a ver la televisión, a leer un libro o simplemente hablar con nuestros seres queridos.

Con esto pretendemos demostrar que las camas hospitalarias no solamente son usadas en contextos médicos, Como Tampoco sé ánimo de enfermedad o de mayoría de edad, ya que diferentes estudios han demostrado que más del 80% de aquellas personas que son propensas a verse afectadas por las molestias en la espalda, pueden verse beneficiadas por este tipo de instrumentos, el descanso podrá ser mejor podrá ser más eficaz y las diferentes posturas se podrán llevar a cabo de forma correcta evitando así de manera preventiva problemas en el futuro.

 

 

18 Nov

Glucómetros y tensiómetros: Los mejores aliados en el mes internacional de la diabetes

En el mes internacional de la diabetes queremos hablarte de la importancia que tienen los glucómetros y los tensiómetros en el tema de la salud, por ello acompáñanos en este interesante post, para que te enteres de este tema.

Escrito por:

Como ya dijimos anteriormente estamos en el mes mundial de la diabetes, esto hace referencia a una gran campaña qué busca concientizar a las personas sobre esta enfermedad, en el mundo.

Este día fue fijado por la federación internacional de diabetes y la Organización Mundial de la Salud en el año de 1991 como una solución al tremendo aumento que se estaba presentando con los casos de personas que sufren diabetes en el mundo. Luego más adelante en el año 2007 las Naciones Unidas cuando demoraron por primera vez este día dicha aprobación de la resolución en diciembre del 2006 del Día Mundial de la diabetes ha transformado al ya existente día como una fecha mundial, como una fecha conmemorativa en un día oficial de la salud de la ONU.

 

Por eso queremos animarte a que cuides de tu salud en una fecha tan especial como ésta es importante pensar en lo valiosa que es tu vida, lo importante que es tu salud, eso no escatimen en buscar en los medios precisos para preservarla; la presión arterial se puede calibrar por medio de una consulta llevada a cabo por el médico O también por la enfermera, en la farmacia también es posible y actualmente dadas las facilidades tecnológicas también tenemos estas facilidades desde casa, desde hace algunos años han abundado nuevos diseños de tensiómetros, instrumentos electrónicos que permiten calibrar y medir las cifras de la presión arterial de los pacientes.

 

Estos instrumentos son fáciles de usar y pues acceder a uno de ellos a través de Biosuministros el cual es tu gran aliado en el control y cuidado de tu salud aquí puedes encontrar el tensiómetro idóneo para ti no solamente con las mejores características y calidades sino también el mejor precio para que pueda ser más cómodo para ti.

Es importante tomar en cuenta la relevancia de esta enfermedad que ataca de manera silenciosa y sutil nuestro organismo actualmente según las estadísticas diez millones de adultos en España por ejemplo, sobretodo un 68% de las personas mayores de edad sufren de esta enfermedad, la hipertensión es un aspecto que genera un nivel alto de riesgo para aquellos episodios graves como el ictus, también la insuficiencia renal, la insuficiencia cardíaca, el infarto miocardio, entre otras. Además de ser importante el control de la atención es que trae grandes beneficios para el paciente.

 

Al tener un tensiómetro digital en casa puedes tener el asunto bajo control ya que dicho problema médico poder atender su regulación y así estarás seguro de bajar los niveles de riesgos sobre tu salud, sin necesidad de aguantar largas horas en una eps o de tener que salir de casa, Biosuministros es tu aliado en esta importante etapa de tu vida y quiere brindarte las soluciones y las comodidades pertinentes para que todo te salga a pedir de boca.

 

También queremos exhortar te a que en este día internacional de la diabetes controles los niveles de glucosa que hay en tu sangre, este es otro paso importante para preservar tu salud, nos encontramos en tiempos difíciles donde lo más importante que hay que cuidar es la salud y donde si ponderamos las circunstancias nos daremos cuenta que nuestra salud es más importante que cualquier otra cosa los glucómetros son dispositivos genial es que nos ayudan a controlar la diabetes es por esto qué es pertinente conocer los niveles de glucosa que hay en tu sangre, como sabe peligrosidad enfermedad creemos en la importancia de llevar a que la información suficiente para qué t a personas de tu enfermedad y cuides de ti, puedes evitar complicaciones grandes si tomas las medidas correctivas a tiempo una adecuada dieta llevará a un estilo de vida más sano ya que tendrás una vida saludable y podrás formar una disciplina enfocada a vivir una vida tranquila y plena, pero feliz.

 

Recuerda que existen gran variedad de glucómetros en el mercado Y estos dispositivos que son más modernos incorporan propiedades donde se calcula el nivel de insulina, trabajando que arroje la glucemia también aquellas raciones de hidratos de carbono que consuma cómo pueden ayudarte a conocer las unidades de insulina a suministrar.

 

Entre ellas están la medida qué hace referencia a qué tal vez por pequeños pueden ser cómodos para poder trasladarlo de un lugar a otro con nosotros.

El tiempo de lectura que se lleva a cabo para la glucemia es una pequeña fracción de segundos, aunque todo puede variar según sea el paciente, pero regularmente entre 5 y 20 segundos.

Algunos de ellos funcionan con baterías o con pilas, esto nos da comodidad para trabajar desde una forma más personal pero nos insta a qué debemos estar pendientes de la caducidad de sus baterías. Cada dispositivo glucómetro maneja su funcionamiento con una tira reactiva estas tiras no se pueden intercambiar como tampoco los glucómetros sobre las mismas.

 

La memoria de los resultados hay dispositivos que gozan de una gran memoria esta sirve para que los resultados dados puedan incorporarse al registro de día y de hora de una manera más detallada, otros dispositivos un poco más avanzados también marcan no solamente el día y la hora sino que también muestra el nivel de insulina y las unidades que han marcado también el nivel de hidratos de carbono que se han ingerido lo que comúnmente se llama se conoce como el contador de bolos.

La amplitud de lectura, hacer referencia a la diversidad de esta característica según sea el glucómetro que poseas estás pueden variar entre varios valores.

Finalmente el sistema de alarma la mayoría de los glucómetros disponen de un sistema que notifica al usuario.

 

No te quedes por fuera del día de la diabetes, te invitamos a cuidar tu salud, te invitamos apreciar cada momento que pasas por esta tierra ya que tu salud es lo más importante, en Biosuministros sabemos darle importancia a las cosas maravillosas de la vida ofrecemos como tú Aliado en el cuidado de tu salud. No dejes de visitar nuestra página y de hacernos llegar las inquietudes que tengas estamos para servirte y asesorarte.

 

Celebra tu mes y sonríe.

día de la diabetes

28 Oct

Nebulizadores pediátricos: Aliviar sin miedo

Con los cambios de temperatura, llegan las enfermedades respiratorias. Al ver a los más pequeños enfermos lo primero que hacemos es recurrir a urgencias. Con nuestros nuevos Nebulizadores pediátricos PANDA sanar en casa y sin miedo, es ahora posible.

Escrito por:

Como bien se sabe, nuestros hijos son lo más importante para nosotros ya que buscamos su cuidado máximo y deseamos lo mejor para ellos.
Cuando aparecen las enfermedades respiratorias comúnmente solemos acudir a un médico pediatra y gastamos cantidades de dinero para solucionar el problema que tenemos enfrente, sin duda alguna nuestros hijos lo valen y mucho más si es su salud.

Sin embargo lo que desconocemos es que la solución está más cerca de nosotros de lo que creemos, aparecen herramientas tecnológicas que nos brindan soluciones mucho más rápidas, más fáciles y lo que es mejor a un muy buen precio.

Nebulizadores pediátricos

Aparecen entonces los nebulizadores; instrumentos pediátricos tecnológicos que permiten al niño solucionar su problema respiratorio sin tener que pasar por la molestia que conlleva asimilar la relación con el aparato.

Estas herramientas tecnológicas son de fácil acceso para los padres de familia que pasan por problemas similares con sus hijos como por ejemplo el asma, las alergias, el llamado crop, entre otros.

Hablemos un poco de las características de estos:

  1. Administración eficaz del medicamento.
  2. Fácil de manipular, manija integrada al respaldo.
  3. Diseño atractivo, piano y portable.
  4. Libre de látex
  5. Viene con 5 filtros de repuesto.

También cuenta con valiosos beneficios que no pueden pasar desapercibidos como por ejemplo:

Cuenta con un diseño muy atractivo para los niños, llamativo y amigable, además de ser liviano y portable cuenta con una manija integrada, también trae una boquilla larga y angulada, tubo de suministro y nebulizador Jet, es muy fácil de limpiar y contiene un porta nebulizador incorporado sobre el abdomen del compresor nebulizador panda.

Nebulizadores pediátricos

Este sofisticado instrumento tiene un tiempo máximo de nebulización por 15 minutos, luego de hay que apagarlo por 40 minutos, antes de encenderlo nuevamente.

También toma 15 minutos en promedio nebulizar 5 cc de H2O con máscara. Toma alrededor de 16 minutos en promedio nebulizar 3 cc de H2O con boquilla.

Ya te contamos acerca de las grandes características y virtudes con la que cuenta el nebulizador Panda, también es importante que sepas que la solución no está lejos de ti ya que el precio por estas valiosas herramientas no superan los USD$60.

Si bien ciertamente es un precio muy accesible tampoco es menos cierto que nebulizadores como estos tan idóneos para nuestros niños sean difíciles de conseguir, en almacenes de cadena como el éxito  entre otros, no hay existencia del mismo disponibles. Para ello Tendremos que dirigirnos a centros especializados en el tema y es por eso que hoy te presentamos uno de ellos.

Biosuministros hospitalarios es una empresa que se dedica a alquilar y comercializar equipos médicos especializados, en ellos podrás encontrar un aliado cercano, útil y rápido para  la solución de tu problema y el adecuado tratamiento de este para tus seres más queridos.

Cómpralos en el siguiente enlace: Nebulizadores pediátricos

Imagenes por Freepik.com

Alquiler de equipos médicos: Tips a tener en cuenta

¿Necesitas alquilar un equipo médico? Toma nota de estos tips

Escrito por:

alquiler de equipos médicos

El tener a un familiar o amigo hospitalizado no es nada fácil, ya que es una situación en la cual tanto el paciente como sus familiares se preocupan y se angustian en muchas ocasiones más de la cuenta, sin embargo, dichas preocupaciones toman una mayor importancia cuando el paciente se encuentra en una condición terminal.

En algunos casos el estado del paciente adjunto a otros factores sugieren que el mismo sea remitido a tratamientos de salud en casa y esto conlleva varios inconvenientes para la familia.

Aparece entonces la necesidad de alquilar equipos médicos especializados, y estos no son nada económicos como para comprarlos, ese es un problema bastante significativo, pero sin embargo hay formas para lograrlo, el crédito es una de ellas, ya que permite que se puedan adquirir ciertos productos de manera anticipada e irlos pagando poco a poco, sin embargo los contras de tal medio son los altos intereses de estos dispositivos, finalmente al evaluar los gastos del trámite nos podremos dar cuenta que el valor de la inversión es mucho mayor.

 

Finalmente, el valor de la vida está por encima de cualquier ponderación económica, y lo único que cuenta aquí es la salud de nuestros familiares, mucho más cuando es un caso de enfermedad terminal.

 

alquiler equipos de médicos

¿Qué salida tomar entonces? Las encuestas muestran un alto índice de preocupación por estos temas, y mucho más al no poder encontrar los medios para adquirir la solución adecuada al problema urgente que manejamos, eso produce frustración en las personas, pero afortunadamente hay un as bajo la manga y se puede solucionar este dilema con poca inversión y en tiempos determinados.

alquiler equipos de médicos

Es el alquiler de equipos médicos un método que está ganando cada vez más adeptos y sobre todo fuerza en la sociedad en que vivimos, este método acarrea grandes beneficios y te contaremos cuales son:

  •  Comodidad: El servicio que ofrecen las empresas que se dedican a esto lo hacen mediante un domicilio, buscando así mejorar la vida de las personas y facilitar el proceso de adquirir una solución, el listado de servicios variará según la empresa, sin embargo, todas ofrecen algún servicio con dicho objetivo.

 

  •  Facilidad: La gran mayoría de estos productos médicos pierden su utilidad y dejan de ser indispensables, estos entran a formar parte de la lista de objetos que se guardan en las cajas debido a su inutilidad, las ideas de vender tal producto pueden llegar a nuestra cabeza, pero tal proceso puede ser complejo y costoso si no se planea correctamente.

 

  • Economía: Sin duda alguna es más económico que comprarlo y solo se necesita de un depósito y una cómoda mensualidad, así podrás asegurar la obtención del equipo más idóneo para tu ser querido o amigo, es decir, poder tener la ayuda cuando más se necesite, y esta será real y eficaz.

Si deseas conocer nuestros equipos, haz clic en el enlace Alquiler de equipos médicos

Imagenes por Freepik.com

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para cotizar una silla de ruedas?

Escrito por:

Cuando nos enfrentamos al hecho de tener que comprar una silla de ruedas para un ser querido, son miles los interrogantes que se forman en nuestra cabeza al momento de buscar el mejor proveedor. Estas son algunas recomendaciones para tomar la mejor decisión. (Venta de sillas de ruedas)

Un aspecto fundamental que hay que tener en cuenta es el hecho que una silla de ruedas no es sinónimo de discapacidad, es una ayuda ortopédica que facilita la movilidad en casos donde la persona debe tener cuidado en no hacer un esfuerzo mínimo o tenga un problema que le impida movilizarse normalmente.

Venta de sillas de ruedas

Muchas veces, al cotizar u alquilar una silla de ruedas, se deben tener en cuenta ciertos aspectos como el tamaño de las ruedas o el sillín.

Estos son algunos aspectos que hay que tener en cuenta al momento de enfrentarse a este dilema:

El tipo de ruedas

Un factor importante al momento de alquilar este tipo de ayuda médica es el tipo de rueda.
Si el paciente no presenta una movilidad reducida, y tiene fuerza en los brazos se recomienda optar por la rueda trasera grande que le brinda al paciente la autonomía de moverse libremente. Ya si hablamos de un paciente con movilidad más reducida, que requiere un cuidador o que no tienen fuerza en los brazos para moverse con dicha autonomía, se recomiendan la silla de ruedas con ruedas cortas con el fin de que no sean muy pesadas para el cuidador o la persona a cargo.

Venta de sillas de ruedas

El tipo de silla

En algunos casos, si un paciente no tiene movilidad reducida, se opta por una silla de ruedas sencilla. En algunos otros donde los pacientes son de edad avanzada o presentan movilidad reducida, se recomiendan sillas de ruedas que tengan espaldar alto o descansa-pies.

El tipo de material.

Este aspecto es importante, ya que este determinar el peso de la misma. En caso de que haya un cuidador y dependiendo el estado del paciente es siempre necesario tener en cuenta que no es el mismo peso de una silla de ruedas en aluminio (9 a 12 kg) que una silla de rueda en acero (19 – 21 kg)

El ancho de la silla

El ancho de la silla depende del peso del paciente. Para pacientes delgados (55 – 60kg) se recomiendan sillas de 40cm y para pacientes más robustos (65 – 75kg) se recomienda el diámetro de la silla de 42 cm. En casos de que haya un paciente con  un peso superior a los 75 kg, se recomienda un diámetro de 45 cm en adelante según sea el caso.

La comodidad de la silla de ruedas.

Este es un aspecto importante para considerar, sobre todo si el paciente tiene movilidad reducida. Un paciente con movilidad reducida tiene que estar sentado en la silla de ruedas por períodos muy prolongados de tiempo, lo que hace que aparezcan ampollas producto de la presión que hace el peso del cuerpo. En este caso es importante que la silla de ruedas tenga cojín anti escaras, esto ayuda a que no se formen ampollas o hematomas en puntos críticos del cuerpo.

Imagenes por Freepik.com

¿Necesita alquilar equipos médicos? Biosuministros Hospitalarios es la solución

Somos su mano derecha si requiere alquilar equipos médicos.(Alquiler equipos médicos)

Escrito por:

Encontrar un aliado para sus pacientes o seres queridos con hospitalización en casa, no es tarea fácil.

En muchas ocasiones tener un familiar que requiere atención médica en casa puede llegar a ser una situación estresante, ya que esta persona requiere cuidados, atención y sobre todo tener equipos médicos especializados a la mano, tal y como si estuviera en un hospital.

alquilker equipos médicos

En muchas ocasiones, los hábitos y el estilo de vida de toda la familia cambian drásticamente. Es por esto por lo que siempre es importante contar con los mejores equipos médicos para que el paciente no tenga que ser nuevamente remitido a la institución médica.

Una opción factible para esos casos es alquilar dichos equipos que facilitan la atención médica en casa. Muchas familias optan por el alquiler a la venta,  ya que, en algunos casos, el tiempo de convalecencia en casa es temporal y solo requiere el uso de dichos equipos por un tiempo determinado.

En Medellín, algunas empresas prestan dicho servicio, sin embargo, estos son algunos aspectos que hay que tener en cuenta para tomar dicha decisión.

alquilker equipos médicos

  1. Elija equipos de acuerdo con el diagnóstico del paciente.

En el caso de los aparatos ortopédicos, el alquiler de dicho equipo depende mucho del diagnóstico que tengo la persona que es remitida a salud en casa. No todas las ayudas ortopédicas tales como sillas de ruedas, muletas o bastones son para todo tipo de pacientes.

  1. Elija equipos de calidad.

Es muy importante que al alquilar un equipo médico este cuente con el respaldo de una marca conocida y reconocida dentro del ámbito médico.

  1. Elija siempre equipos con especificaciones y manual de uso.

Vigile siempre que al momento de alquilar un equipo médico o una ayuda ortopédica es necesaria que estos cuentes con manual de uso y especificaciones técnicas. Recuerde que este tipo de equipos son diseñados para ayudar a mantener la salud del paciente

  1. Elija siempre un proveedor que preste soporte técnico.

El soporte técnico postalquiler es súper importante. En muchos casos donde incluso el paciente tiene acompañamiento por parte de enfermeras y personal médico es necesario un proveedor que siempre esté atento a cualquier inquietud del paciente o su familia.

 

En Biosuministros Hospitalarios el servicio a nuestros pacientes y la calidad de nuestros equipos médicos son nuestra bandera. Somos conscientes de la enorme responsabilidad que conlleva prestar equipos en condiciones óptimas y además prestar un mejor servicio para nuestros clientes.

Imagenes por Freepik.com

All search results
0

Tu carrito