Carrera 85c #34-4 Medellín

Calle 64 #11-37 Bogota

Teléfono: (604) 500 49 10 - (604) 594 81 49

Móvil: 305 418 00 56 - 300 468 16 30

[email protected]

Venta Camas Ortopedicas Electricas

Venta Camas Ortopedicas Electricas 21 Abr

Venta Camas Ortopedicas Electricas

5/5 - (1 voto)

Venta Camas Ortopedicas Electricas

Autor: Biosuministros Hospitalarios
La Venta Camas Ortopedicas Electricas cuenta con 1 año de garantia por defectos de fabricacion.

Informacion  Camas Ortopedicas Electricas para pacientes

Las camas ortopédicas son herramientas idóneas que dan pleno confort a todos los pacientes, algunas de ellas pueden ser vistas no solo en centros médicos como se acostumbraría.

sino también en los hogares, ya que estas pueden ser llevadas en alquiler por los clientes que precisen de un espacio más intimo y menos incomodo como lo es el hogar.

Sean en el hospital o en los domicilios de las personas, las camas ortopédicas eléctricas cumplen el mismo objetivo: facilitar de manera plena el descanso y los requerimientos de la salud de los pacientes.

incluso estas camas suelen ser usadas por algunas personas que las eligen para pasar sus horas de descanso.

Déjanos contarte sobre algunas de las características más relevantes, estas camas ortopédicas eléctricas tienen una gran ventaja sobre las comunes, ya que el mecanismos que regula la mejor posición para el gusto o la necesidad del paciente es regulada por un accionamiento mediante motor, esto es importante ya que permite la correcta posición para los pacientes sin ir degenerando su postura o creando nuevos dolores.

cama para paciente colombia

Mecanismos utilizados en las camas eléctricas para paciente

El mecanismo que permite una postura más adecuada puede llevarse a cabo mediante un mando a distancia, esto podría evitar la generación de las famosas úlceras por presión y brindar un descanso más óptimo a las piernas.

Este tipo de camas ortopédicas eléctricas son muy beneficiosas para poder realizar las labores del día a día tales como poder comer, poder leer, o tan sólo ver la televisión de manera cómoda actividades las cuales podrá disfrutar tanto una persona que tenga un mayor nivel de movilidad como aquellas que tienen una movilidad reducida.

Todos los beneficios que puede brindar una cama ortopédica eléctrica están relacionados con el mejor aprovechamiento del tiempo para el descanso del paciente ya que el descanso muscular y la adecuada postura mejoran la circulación sanguínea y todo esto se traduce en un avance constante en la salud de la persona, además de fortalecer su sistema inmunológico.

Venta Camas Ortopedicas Electricas

Diseños modernos y una excelente comodidad para nuestros clientes.

Además también permite el descanso correcto para que se fortalezcan aquellas funciones cardiovasculares que podrían haber sido afectadas por alguna enfermedad o algún accidente.

Esto reduce de manera sustancial las enfermedades coronarias, también al momento de comer todo el proceso de digestión será de forma más rápida y ligera no generando tanta complicación.
Te darás cuenta que hay varias razones fundamentales por las cuales podemos decirte qué debes escoger una cama ortopédica eléctrica para ti o para ese ser querido que la necesita la mayor comodidad y el mejor servicio.

Estará siempre a tu alcance dando una mayor comodidad y un cuidado más óptimo logrando así los dos objetivos principales los cuáles son velar por la salud de tu paciente y cuidar de ellos mientras descansan.

18 Abr

SILLAS DE RUEDAS

4.7/5 - (8 votos)

SILLAS DE RUEDAS

La compañía Biosuministros Hospitalarios comercializa diferentes modelos de SILLAS DE RUEDAS

QUE ES UNA SILLA DE RUEDAS

Concepto de Silla de Ruedas.

Las sillas de ruedas forman parte de las ayudas técnicas, es decir, de los dispositivos físicos de aplicación que posibilitan o mejoran la realización de actividades del aparato locomotor limitadas por deficiencias o discapacidades
de tipo parcial o total.

Las sillas de ruedas son vehículos individuales que favorecen el traslado de personas que han perdido, de forma permanente, total o parcialmente, la capacidad de desplazarse.

Hay que tener en cuenta que la silla de ruedas debe ser adecuada de acuerdo al grado de deficiencia del usuario.
Por tanto, las sillas de ruedas facilitan la movilidad a pacientes que no pueden caminar ni desplazarse por sí mismos con otros dispositivos, facilitando así su autonomía e integración social.

TIPOS DE SILLAS DE RUEDAS

En primer lugar se considera importante realizar una clasificación de silla de ruedas adecuada para el estudio, que tome en cuenta el uso y función de estos dispositivos, y de acuerdo a nuestra experiencia formativa y profesional se divide en:

Sistemas dependientes: Las sillas de ruedas manuales de manejo dependiente no están diseñadas para que las controle el ocupante.

Un sistema dependiente solo es apropiado para situaciones en las cuales quien lo usa no tiene las capacidades cognitivas, perceptivas o físicas para operar cualquier tipo de sistema de movilidad manual o motorizado.

SILLA DE RUEDAS DE TRANSPORTE

Sillas de transporte: Es una silla de ruedas manual controlada por un acompañante.

Dispone de chasis rígido, reposapiés y reposabrazos que pueden ser abatibles y desmontables.

El asiento y el respaldo suelen ser acolchados y son de material impermeable.

Dispone de un sistema de frenos y generalmente de cuatro ruedas inferiores a 300 mm de diámetro,
aunque a veces las dos traseras pueden ser de mayor tamaño.

Las llantas suelen ser de poliuretano, y algunas veces son neumáticas.

Están indicadas para personas con imposibilidad para caminar y para impulsar una silla de forma autónoma.

Su función es trasladar personas con limitación para caminar mediante el manejo de la silla por un asistente

SILLA DE RUEDAS BASCULANTES O RECLINABLES

En primer lugar las Sillas de ruedas basculante o reclinable: Son dispositivos destinados a mantener la postura adecuada, para pacientes que tienen poca movilidad y no logran realizar los cambios de posición de forma independiente.

También pueden fijarse diversos accesorios con facilidad, como los destinados a calzar el tronco.

Además en los mejores modelos se puede reclinar el conjunto asiento-respaldoapoyapiés.

Con estos sistemas de reclinación se trata de respetar la fisiología articular.

Sistemas de autopropulsión: Dispositivos diseñados para que el usuario pueda manejarlos de forma autónoma, sin necesidad de un acompañante, y cubra diversas necesidades.

SILLAS DE RUEDAS PLEGABLES TRADICIONALES

Sillas plegables tradicionales o estándar (Ortopédicas): Son los sistemas más convencionales y de uso común para circunstancias temporales.

Son plegables, ya que incorporan barras de cruceta y un asiento y un respaldo flexible de material impermeable.

Incorporan, además, reposabrazos y reposapiés, que pueden ser abatibles y desmontables.

Esta silla se impulsa por el propio paciente manualmente, a través de aros de autopropulsión incorporados en las ruedas traseras motrices, de 600 mm de diámetro.

Las ruedas delanteras, de 130-200 mm de diámetro, son las ruedas directrices.

El peso total de estas sillas suele oscilar entre los 15-30 kg, dependiendo de los materiales con los que está fabricada y los accesorios que pueda incorporar.

SILLAS DE RUEDAS ACTIVAS

Sillas Activas: A partir de información revisada, se delimita que las sillas de ruedas activas son dispositivos de autopropulsión que suelen ser ultraligeros.

El respaldo varía de acuerdo al nivel de equilibrio de tronco, regularmente no tienen apoyabrazos ni mangos de empuje, las ruedas traseras y el asiento suelen ser los únicos desmontables, no logran plegarse ya que cuentan con chasis rígido, aunque actualmente existen modelos nuevos que pueden compactarse y se facilita su transporte.

El manejo es mucho más fácil que con las sillas estándar, aunque debido a su ligereza son menos estables.

SILLAS DE RUEDAS DEPORTIVAS

Sillas Deportivas: Varían las características de estos dispositivos de acuerdo al deporte o a las necesidades del usuario, mas tienen en común aspectos como: Chasis rígido no plegable, resistente y liviano (escasa
inercia); ruedas sumamente inclinadas que garantizan mejor movilidad giratoria, aunque aumenta el ancho total de la silla, protección en caso de choque, que también le da mayor dimensión.

Ofrecen numerosas ventajas: solidez, facilidad para rodar, comodidad (respaldo regulable en altura e inclinación para una mejor adaptación). Los modelos con una rueda delantera única facilitan aún más la rotación (por ejemplo, para jugar al tenis)

SILLAS DE RUEDAS MOTORIZADAS

Sistemas motorizados: Son dispositivos que permiten un fácil desplazamiento con el menor gasto energético, usada regularmente sobre terrenos regulares.

Sillas de ruedas eléctricas: Se conducen con un joystick.

Todas las sillas de ruedas eléctricas se programan con una consola informática (optativa) que
permite regular la velocidad, la aceleración y la desaceleración, adaptándolas a las necesidades de cada persona.

Los motores eléctricos tienen entre 100 y 450 W de potencia y funcionan con una tensión de 24 V.

Se alimentan con dos baterías de 12 V montadas en serie, que son pesadas (de 10 a 20 kg cada una) y deben recargarse periódicamente (en caso de uso intensivo, todas las noches durante no menos de 10 horas).

Todas las sillas de ruedas eléctricas traen un cargador que se conecta a la red.

Existen dos tipos: con chasis plegable (Imagen 6) y con chasis fijo.

La silla de ruedas ortopédica o estándar, es la más usada, sobre todo para usuarios temporales, se considera un dispositivo accesible, económico y fácil de conseguir, por ello es común, aunque no es correcto que cualquier paciente la use sin importar su patología.

18 Abr

CAMAS HOSPITALARIAS

5/5 - (3 votos)

CAMAS HOSPITALARIAS

Las CAMAS HOSPITALARIAS son comercializadas por la compañía Biosuministros Hospitalarios

Manejamos camas Hospitalarias manuales en venta con colchón anti escaras

CAMAS EN HOSPITALES

En primer lugar las camas para pacientes se conforman en  el espacio de la habitación, el mobiliario y el material que utiliza el paciente durante su estancia en el centro hospitalario.

Por lo tanto, el número de unidades del paciente será igual al número de camas que tenga el hospital.

En las habitaciones con varias camas Hospitalarias, cada unidad puede aislarse mediante biombos o cortinas para asegurar y respetar la intimidad de los pacientes.

En las habitaciones individuales, se considera «unidad del paciente» a todo el contenido y el espacio físico
de la propia habitación.

Las habitaciones individuales deben preservarse para el aislamiento de los pacientes que presenten gravedad en su estado general, patologías infectocontagiosas, operados con riesgo de ser contagiados, inmunodeprimidos, pacientes con algún tipo de alteración psíquica, etc.

CONDICIONES AMBIENTALES PARA EL PACIENTE

El entorno que rodea al paciente tiene una notable influencia sobre la respuesta de este al tratamiento que está recibiendo.

En general, las habitaciones donde esta ubicada la cama hospitalaria tienen que ser espaciosas, tranquilas y soleadas, y deben mantenerse limpias, aireadas y ordenadas para evitar la aparición de problemas psíquicos o patológicos (infecciones).

Las habitaciones hospitalarias deben reunir una serie de condiciones ambientales que van a repercutir, de manera directa, en el estado de salud y en la evolución del paciente.

Las condiciones ambientales que mayor repercusión tienen sobre el paciente son las atmosféricas, la iluminación, la insonorización y la limpieza.

TEMPERATURA IDEAL PARA EL PACIENTE

La temperatura ambiente de la habitación donde esta la cama hospitalaria debe estar entre 20-22 °C, aunque
puede variar en las diferentes zonas del hospital o de la casa. Así, en los pasillos estará entre 20-21 °C,
en las consultas externas entre 21-23 °C, en los quirófanos entre 25-28 °C, etc.
• Se regula mediante termómetros o termostatos que se disponen en las unidades de los pacientes, los pasillos, las dependencias especiales, etc.
• Muchos hospitales disponen de circuitos cerrados de ventilación, que llevan incorporado un sistema automático de control de la temperatura.

INFORMACION CAMAS HOSPITAL

Sirve para acoger al paciente, por lo que debe estar en perfectas condiciones de conservación y mantenimiento, para que este se sienta más cómodo.

Debe estar provista con toda la ropa que sea necesaria.

Se coloca en la habitación de manera que tenga tres de sus lados libres, para facilitar el trabajo del personal sanitario (cambios posturales, aseo del paciente, aplicación de cuidados, etc.).

Se dispone de forma que el cabecero esté en contacto con la pared, pero sin que se ubique debajo de la ventana, ni próxima a la puerta (para no impedir el acceso a la
habitación o al aseo).

Es importante que sean articuladas, con un plano regulable en altura y fácilmente manejables y desplazables, por lo que van provistas de ruedas.

DATO IMPORTANTE CAMA HOSPITAL

Los accesorios de la cama son:
• Colchón cubierto con una funda de material elástico, transpirable al vapor, impermeable al agua, hipoalérgico e ignífugo.
• Almohada con funda.

• Barandillas laterales.
• Manivela para regular la altura y articular la cama.

La cama Hospitalaria motorizada permite la movilización de una forma muy sencilla con solo accionar el dispositivo de puesta en marcha/frenado.

Cada vez se está extendiendo más su uso en el ámbito domiciliario, como parte del plan de adaptación del entorno de los pacientes dependientes.

ACCESORIOS CAMA HOSPITALARIA

Se consideran accesorios todos aquellos elementos (incluido el colchón) que pueden colocarse en la cama para facilitar la estancia, la higiene, la comodidad y el bienestar del paciente.

Para una mayor comprensión, y con el objetivo de ofrecer claridad didáctica, los vamos a clasificar en tres grupos: almohadas y colchones, ropa de cama y otros accesorios.

A. Almohadas y colchones

La almohada suele ser de espuma, blanda y baja, destinada a facilitar los cambios posturales y la acomodación del paciente.

En general, se dispone de más de una almohada por paciente.
Los colchones (Tabla 1.6) pueden ser de diversas formas y estructuras. Estos diferentes
modelos tienen como objetivo contribuir a la prevención de las úlceras por decúbito.

TECNICAS DEL ARREGLO CAMA HOSPITAL

El objetivo de estas técnicas es favorecer el bienestar general del paciente y satisfacer su necesidad de descanso y sueño.

Por lo tanto, es importante mantener la cama limpia, sin arrugas, con el fin de que proporcione comodidad al paciente y le permita moverse sin sensación de agobio.

Además, se contribuye a favorecer el descanso si la habitación está limpia, sin malos olores, sin ruidos ni estímulos molestos y con unas condiciones ambientales apropiadas.

 

7 Feb

VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS

5/5 - (10 votos)

VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS

Las VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS son suministrados por la compañía Biosuministros Hospitalarios sas

En primer lugar proporcionar una cama hospitalaria adecuada en venta para los pacientes o familiares es el factor mas importante.

La mejor parte de esta cama es la operación mas fácil para cambiar la posición dé los pacientes, ofreciendo una guía ilustrada para ayudar a cambiar la posición correcta que deseen, para ello las camas hospitalarias se adaptan a cualquier necesidad.

VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS

TIPOS DE CAMAS ELECTRICAS HOSPITALARIAS

La compañía comercializa múltiples modelos de camas Hospitalarias eléctricas y se destacan las referencias CE311RKY304S-53

BENEFICIOS CAMA ELECTRICA HOSPITALARIA

En primer lugar hay personas con limitaciones en el movimiento o determinadas patologías derivadas de la columna vertebral u otro tipo de molestias que les impiden descansar bien.

Para ello las camas hospitalarias eléctricas, se adaptan a cualquier necesidad, ya que traen sus tres movimientos como lo son cabecero, espaldar y piecero dándole una comodidad al paciente.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD CAMAS ELECTRICAS HOSPITALARIAS

Seguir las instrucciones atentamente para un optimo cuidado tanto del paciente como de la cama hospitalaria.

Sólo usar la cama eléctrica hospitalaria si la misma está en perfecto estado de funcionamiento.
Si fuera necesario, comprobar el funcionamiento de la cama eléctrica diario.
Utilizar la cama hospitalaria únicamente con el alimentador correcto.

Asegurarse de que la cama sea utilizada únicamente por personal calificado.
Asegurarse de que el paciente (si su estado de salud lo permite) ha sido informado sobre el
funcionamiento de la cama y las instrucciones de seguridad correspondientes.
Asegurarse de que las tareas de mantenimiento e instalación son realizadas exclusivamente por personal
cualificado.
No añadir pesos o cargas excesivas a la cama.

INSTRUCCIONES ADICIONALES CAMA HOSPITALARIA

Durante los períodos de carga máxima o cargas excesivas inevitables (CPR), colocar la plataforma del
colchón en la posición más baja.
Asegurarse de que la cama sea utilizada por un único paciente a la vez.
Tener cuidado de evitar lesiones o presiones al manejar las partes móviles.
Cuando se utilicen atriles porta sueros para infusiones en la cama hospitalaria electrica, asegurarse de no dañar ningún objeto al ajustarla o moverla.

Mantener frenadas las ruedas cuando la cama eléctrica Hospitalaria esté ocupada.
Mantener la plataforma del colchón en la posición más baja siempre que el personal sanitario no esté
tratando al paciente con objeto de evitar que este pueda caerse o sufrir lesiones.
Asegurarse de que las barandas laterales sean manejadas únicamente por personal capacitado.
Nunca manipular el enchufe con las manos mojadas.

SEGURIDAD CAMAS ELECTRICAS

Retirar el cable de alimentación de la cama eléctrica Hospitalaria tirando únicamente del enchufe.
Colocar el cable de alimentación de manera que no se formen nudos ni se doble; proteger el cable del
desgaste mecánico diario.

Ademas un manejo inadecuado del cable de alimentación puede causar un peligro por descarga eléctrica, otras
lesiones graves o daños a la cama eléctrica Hospitalaria.

Asegurarse de no exceder el ciclo de funcionamiento estipulado (tiempo de encendido).
Asegurarse de que las partes móviles de la cama no estén bloqueadas.
Para prevenir fallos, utilizar únicamente accesorios y colchones originales suministrados por Biosuministros Hospitalarios sas

Final mente Asegurarse de no superar la carga máxima de seguridad de la cama eléctrica Hospitalaria.

Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¿En qué puedo ayudarte?
0

Tu carrito

Llamar ahora