Carrera 85c #34-4

Medellín Colombia

Teléfono: 322 16 11 Móvil: 318 428 24 37 - 316 618 67 75

comercial@biosuministros.com.co

VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS

VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS 6 May

VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS

Las VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS son suministrados por la compañía Biosuministros Hospitalarios sas

Proporcionar una cama hospitalaria adecuada para los pacientes o familiares es el factor mas importante. La mejor parte de esta cama es la operación mas fácil para cambiar la posición dé los pacientes, ofreciendo una guía ilustrada para ayudar a cambiar la posición correcta que deseen, para ello las camas hospitalarias se adaptan a cualquier necesidad.

VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS

TIPOS DE CAMAS ELECTRICAS HOSPITALARIAS

La compañía comercializa múltiples modelos de camas Hospitalarias eléctricas y se destacan las referencias CE311RKY304S-53

BENEFICIOS CAMA ELECTRICA HOSPITALARIA

En primer lugar hay personas con limitaciones en el movimiento o determinadas patologías derivadas de la columna vertebral u otro tipo de molestias que les impiden descansar bien.

Para ello las camas hospitalarias eléctricas, se adaptan a cualquier necesidad, ya que traen sus tres movimientos como lo son cabecero, espaldar y piecero dándole una comodidad al paciente.

VENTA CAMAS HOSPITALARIAS ELECTRICAS

VENTA DE CAMAS HOSPITALARIAS MANUALES 6 May

VENTA DE CAMAS HOSPITALARIAS MANUALES

LA VENTA DE CAMAS HOSPITALARIAS MANUALES son comercializadas por la compañía Biosuministros Hospitalarios sas

Teniendo en cuenta que es el lugar que los pacientes utilizan para descansar en su proceso de curación, es importante considerar la cama ideal para brindar la mayor comodidad a los pacientes.

MODELOS DE CAMAS HOSPITALARIAS MANUALES EN VENTA

La cama hospitalaria manual, consta de dos y tres movimientos a través de los manivelas, que son el factor principal para cambiar las posiciones, generalmente se ubican en la cabecera o el pie de la misma.

VENTA DE CAMAS HOSPITALARIAS MANUALES

Teniendo una gran habilidad para ser movida y permitir que los pacientes puedan descansar en ellas.

VENTA CAMA MANUAL DE 2 MOVIMIENTOS

La camas manuales en venta de 2 movimientos tiene como característica movimiento de espaldar y pies.

Normalmente las camas manuales en venta de 2 movimientos la altura es fija.

La cama cuenta con 2 manivelas para activar sus movimientos.

VENTA CAMA MANUAL DE 3 MOVIMIENTOS

La camas manuales en venta de 3 movimientos tiene como característica movimiento de espaldar y pies y altura.

Normalmente las camas manuales en venta de 2 movimientos la altura es variable.

La cama cuenta con 3 manivelas para activar sus movimientos.

VENTA DE CAMAS HOSPITALARIAS MANUALES

VENTAJAS DEL USO DE CAMA MANUAL HOSPITALARIA

En primer lugar las camas manuales Hospitalarias son esenciales para los pacientes forzados a estar en cama por temas de salud Porque ofrecen más ventajas que las camas normales.

Maximizan la comodidad del paciente, usan su tiempo prolongado y sus características personalizables hacen que sea más fácil ajustar partes específicas de la cama.

Las cinco ventajas que las camas hospitalarias manuales brindan a los usuarios son:

1. Mejor ayuda a los pacientes cambiar

Cuando las personas permanecen acostadas en la cama durante mucho tiempo, la presión ejercida sobre la cama provoca que el tejido de la piel quede atrapado entre los huesos y la superficie de la cama, causando úlceras por presión o acné.

Para tales pacientes, las camas manuales Hospitalarias proporcionan una solución efectiva:

Permiten al usuario ajustar la posición de la cama para permitir que la cama transfiera la cama de una parte del cuerpo a otra.

Además, los pacientes  deben tener cuidado al elegir un colchón y elegir un colchón que reduzca la fricción.

VENTA DE CAMAS HOSPITALARIAS MANUALES

2, mejorar la circulación de sangre

Las camas Hospitalarias manuales en venta permiten a los usuarios cambiar y ajustar la cama para colocar mejor la cabeza y los pies.

Estos cambios permiten el ejercicio, así como los cambios periódicos en los puntos de presión del cuerpo, mejorando así la circulación sanguínea del paciente mientras está acostado.

3, seguridad

Las camas de hospital son requisitos para las personas que necesitan atención o restricciones ocasionales. Especialmente en el caso de las personas en riesgo de caerse, por ejemplo, personas con demencia u otras discapacidades cognitivas, las barandas en camas de hospital ayudan a reducir el riesgo de fracturas por caídas.

Aunque los barandas de cama son una necesidad para algunos pacientes, muchas personas usan barandas como ayuda para reubicarse en la cama o en la cama o en la cama. Estos pacientes no necesitan limitar el riel de longitud completa. La mayoría de las camas de hospital tienen opciones completas y de medio camino.

4, conveniente para la transferencia del paciente

A menudo, los pacientes experimentan dificultades en la cama y la cama. Las camas de hospital hacen que este problema sea más fácil porque tienen la capacidad de mejorar a los pacientes más o menos. Debido a esta característica, los pacientes pueden sentarse y levantarse de la cama en una posición relativamente fácil.

Por ejemplo, las personas que experimentan problemas de cadera y rodilla generalmente se sientan en las articulaciones en ángulos superiores a 90 grados, lo que les ayuda a pararse cómodamente. Las camas de hospital permiten a los usuarios hacer esto de manera segura y fácil.

VENTA DE CAMAS HOSPITALARIAS MANUALES

5, el cuidador es más fácil de ayudar

El cuidado de la cama de hospital para una persona amada en la cama pondrá una carga sobre la salud del cuidador, un problema común que enfrentan es el dolor de espalda, desde la flexión frecuente hasta el cuidado de la administración. Las camas de hospital permiten a los cuidadores elevar a los pacientes a un nivel que los pueda cuidar sin tener que forzar sus cuerpos durante el proceso.

Además de estas ventajas, las camas de hospital ofrecen a los usuarios una amplia gama de opciones en el tipo y tipo de cama de hospital. El usuario puede elegir entre una cama manual y una cama eléctrica, dependiendo de sus condiciones y el tiempo que pasan allí. Estas camas también ofrecen una variedad de mesitas de noche y estilos y colores de pedales. HOPEFULL está dedicado a ayudar a las personas a encontrar camas que coincidan con sus necesidades y preferencias para que puedan consolar y personalizar su espacio de vida en su propio hogar.

Ecografos 23 Abr

ECOGRAFOS A TU NECESIDAD

ECOGRAFOS A TU NECESIDAD

Ecografos

En Biosuministros Hospitalarios sas brindamos la mejor asesoría en la compra de tu Ecógrafo.

ECOGRAFO PARA GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

Estas son algunas las funciones mas utilizadas para esta especialidad:

Determinar el tamaño del feto, determinar su edad, y sexo del bebé.
Verificar la posición de la placenta
Verificar el crecimiento normal del bebé
Verificar factores como la cantidad de líquido amniótico, tumores, etc.

 

ECOGRAFOS A TU NECESIDAD

Para esta especialidad se recomienda utilizar los ECOGRAFOS Sonoscape modelo S2 portatil y modelo S11 estacionario y se trabaja con los transductores convexo y endocavitario.

Para ecografia 3D/4D se utiliza el transductor volumétrico.

ECOGRAFO PARA CARDIOLOGIA

La ecografía en cardiología evita someter al paciente a rayos X o a un TAC. También se usa para:

Medir la circulacion de la sangre al corazón y las principales arterias del cuerpo.
Explorar el interior del corazón, identificar derrames y taponamientos cardíacos.

ECOGRAFOS A TU NECESIDAD

Para esta especialidad se recomienda utilizar los ECOGRAFOS Sonoscape modelo S8exp ,s9 portatil y modelo S22 y s40 estacionario y se trabaja con el transductor Phased array y transesofagico.

 

RENTA CAMA HOSPITALARIA CONCEJOS UTILES 11 Feb

RENTA CAMA HOSPITALARIA CONSEJOS UTILES

RENTA CAMA HOSPITALARIA CONSEJOS UTILES

Que debes tener en cuenta al alquilar una cama hospitalaria.

Actualmente las llamadas camas ortopédicas son una excelente herramienta que brindan la mejor ayuda a los pacientes que requieren especiales cuidados en el tema de salud, sin embargo a pesar de que el avance de la tecnología y la ciencia médica ha estado al alcance de cualquier persona, la gran mayoría no conoce que está Fabulosa herramienta puede ser de Gran utilidad cuando se lleva en una modalidad de alquiler.

En Biosuministros Hospitalarios te contamos las cinco características principales que debes tener en cuenta al momento de alquilar una cama ortopédica.

CAMAS HOSPITALARIAS EN VENTA Y ALQUILER

En biosuministros manejamos las siguientes camas en venta y alquiler electrica.

RENTA CAMA HOSPITALARIA CONCEJOS UTILES
Cama electrica de 3 planos

 

  1. Son excelentes herramientas para cuidar de tu salud.

El descanso es una parte fundamental de nuestra vida, por eso es importante que estas camas ortopédicas en renta estén diseñadas y acondicionadas a las necesidades del paciente, estas camas ortopédicas o articuladas cómo se conocen regularmente brindan un mayor confort a los pacientes de manera sustancial mejorando la calidad de vida para aquellas personas que necesitan cuidados especiales, un ejemplo de estas personas son aquellas que se encuentran en edad avanzada o con fracturas óseas, tampoco descartamos aquellas que padecen de alguna enfermedad.

Estas camas ortopédicas en alquiler brindan una mejor y amplia gama de posibilidades para que la persona pueda cuidar su postura de forma idónea y poder dar una protección más completa a aquellas áreas de su cuerpo que puedan resultar afectadas o que necesiten ser guardadas con un mayor cuidado, cómo pueden ser la espalda, el cuello, las piernas, la nuca, la pelvis etc.

2. La modalidad de alquiler de la cama hospitalaria puede ser más cómoda.

Este tema de alquiler de las camas hospitalarias ha permitido generar una alta rentabilidad para aquellas personas que lo consideran, ya que no solamente es tenido en cuenta como una inversión más accesible sino también como la mejor opción que cubre todos los requerimientos y las necesidades de los pacientes, es de más eficiente.

Hoy por hoy la gran mayoría de instituciones o empresas han descubierto el alquiler de camas ortopédicas hospitalarias, dado que es la mejor opción para ellos y también para los pacientes pues les permite tener la libertad de poder escoger un modelo determinado según las necesidades y puedan llevar para así la cama que ellos escogieron y no las que les han asignado, la persona podrá devolver la cama hospitalaria cuando simplemente ya se haya curado.

  1. Excelente servicio.

El alquiler de las camas ortopédicas hospitalarias, ofrecen una cobertura mayor en el tema de mantenimiento de estas herramientas, dado que su reparación y las garantías del equipo pueden llevarse a cabo directamente al domicilio del paciente para una mayor comodidad, esto permite tener un respaldo más amplio y evitar problemas o incomodidades.

Esto en respuesta a que se han presentado casos en los cuales las personas que han comprado camas hospitalarias luego de pasado un tiempo se sienten abandonadas por la persona o la empresa que les vendió la cama hospitalaria.

Esta ha sido una de las razones principales por las cuales el alquiler de camas hospitalarias se ha considerado como una de las mejores opciones.

  1. Diferentes estilos.
    Uno de los beneficios que permite el alquiler de camas hospitalarias es poder escoger los diferentes estilos que éstas traen, las hay desde aquellas que son manuales las cuales deben deben ser operadas mediante el apoyo de terceros, como también aquellas que son automáticas, es decir eléctricas.

Todas las camas ortopédicas hospitalarias varían según las características y la independencia que brinden al paciente, ya que en la medida que se puedan maniobrar con un control remoto darán mejor comodidad al paciente para su recuperación.

Estas camas ortopédicas también varían según el tamaño que se necesite, es decir, el tamaño del paciente como también cuando se habla de que se dividen según el número de planos, las hay más simples las cuales son de dos planos entre los cuales se encuentran el tronco y la cabeza, otras más completas que varían hasta una cantidad de 5 planos las cuales permiten una mejor comodidad para temas de cuidado como la pelvis, la cabeza, el cuello, la parte inferior de las piernas.

5. Las camas ortopédicas hospitalarias tienen más funciones.

Como ya dijimos anteriormente el descanso para el ser humano es supremamente importante, este tipo de camas hospitalarias no solamente prestan un servicio en relación a curar a los pacientes de alguna postura incómoda o de algún cuidado delicado, sino que también prestan un servicio preventivo e incluso un servicio de relajación.

Todo esto para evitar una mala postura en las personas como por ejemplo cuando sacamos tiempo para ver la televisión mientras descansamos en ella.

Bajo esta modalidad las camas ortopédicas hospitalarias ya no son tenidas o asociadas a la enfermedad o a la edad de los pacientes, algunos estudios importantes señalan que hay un porcentaje importante de aquellas personas que son mas propensas a experimentar un deterioro en su espalda manifestado a través de una molestia, y usan este tipo de camas como una herramienta preventiva, para un descanso más óptimo y mejor acondicionado a diversas posturas y necesidades del cliente hoy por hoy.

Llamar ahora
Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¿En qué puedo ayudarte?
0

Tu carrito