Carrera 85c #34-4

Medellín Colombia

Teléfono: (604) 500 49 10 - (604) 594 81 49

Móvil: 305 418 00 56 - 300 468 16 30

[email protected]

Biosuministros Hospitalarios

CAMAS HOSPITALARIAS

La cama hospitalaria es el lugar donde el paciente va a descansar durante su estancia hospitalaria y donde va a pasar (hospital o casa), según su cuadro clínico.

La mayor parte de las horas del día Se convierte en algo propio del paciente, que le proporciona comodidad, seguridad, sueño, alivio del dolor.

En biosuministros hospitalarios manejamos varios tipos de camas hospitalarias: camas manuales, camas eléctricas, y camas semi- eléctricas.

Que es una silla de Ruedas?

Una silla de ruedas es una ayuda técnica que consiste en una silla adaptada con al menos tres ruedas, aunque lo normal es que disponga de cuatro.

Estas sillas están diseñadas para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física.

En biosuministros manejamos todo tipo de silla de ruedas, sean manuales o eléctricas en excelentes precios. También sillas estándar, activas, bariátricas, ejecutivas, con ayuda sanitaria, entre otras.

SILLAS DE RUEDASConcentrador de Oxígeno

Un concentrador de oxígeno es un equipo médico que por medio de la electricidad logra administrar a un paciente una mayor relación de dioxígeno por volumen, para compensar alguna deficiencia (debido a una lesión o enfermedad, por ejemplo) en la captación de este gas y aumentar la eficiencia de la respiración.

Biosuministros hospitalarios maneja los concentradores de oxígeno con los mejores precios, concentradores estacionarios y portátiles.

Llamar ahora
Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¿En qué puedo ayudarte?
0

Tu carrito