Carrera 85c #34-4

Medellín Colombia

Teléfono: 322 16 11 Móvil: 318 428 24 37 - 316 618 67 75

[email protected]

Basculas balanzas y pesas

BÁSCULAS Y PESAS

BASCULAS BALANZAS Y PESAS

La Basculas balanzas y pesas cuenta con 1 año de garantia.

Published by Biosuministros Hospitalarios sas

La basculas balanzas y pesas son ideales para el hogar,tambien para consultorios y hospitales, basculas balanzas y pesas adulto y pediatricas, basculas balanzas y pesas para paciente pediatrico y neonatal.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS

CARACTERISTICAS DE LAS BALANZAS

La balanzas son comercializadas por Biosuministros hospitalarios.

Hay una variedad de modelos de balanzas que se ajustan a todas las necesidades hospitalarias.

BENEFICIOS DE LAS BALANZAS

BENEFICIOS DE LAS BALANZAS

En primer lugar además de monitorear tu peso regular, una balanza es el complemento perfecto para una rutina de ejercicios y verificación de nuestro peso.

A veces por motivos que salen de nuestras manos no podemos acudir al gimnasio o salir al parque para realizar ejercicio, por lo que nuestro hogar se vuelve nuestro centro de actividad física y hay que mantenerlo lo más completo posible.

BENEFICIOS ADICIONALES BASCULA DIGITAL

En la actualidad las básculas digitales son muy modernas y además de su sistema electrónico, cuentan con una pantalla que muestra de forma clara el peso corporal, ya sea en libras o kilogramos.

Además usan sensores conocidos como célula de carga, cuya resistencia eléctrica se altera al comprimirse debido al peso de la persona cuando se sube a la base de la báscula.

Son confiables y te ayudarán a cumplir con tus objetivos de pérdida de peso o, en su caso, monitorear tu peso regular si es que ya te encuentras dentro de lo ideal y si ves alguna alteración, puedas entonces actuar a tiempo para revertir la tendencia.

Mostrando todos los resultados 9

Llamar ahora
Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¿En qué puedo ayudarte?
0

Tu carrito