Carrera 85c #34-4 Medellín

Calle 64 #11-37 Bogota

Teléfono: (604) 500 49 10 - (604) 594 81 49

Móvil: 305 418 00 56 - 300 468 16 30

[email protected]

NEBULIZADORES

NEBULIZADORES

Los nebulizadores son comercializados por la compañía Biosuministros Hospitalarios

BENEFICIOS DE LOS NEBULIZADORES

La ventaja principal del empleo de fármacos nebulizados es que éstos se depositan directamente en el tracto respiratorio, con lo que se alcanzan concentraciones mayores de éstos en el árbol bronquial y lecho pulmonar con menores efectos secundarios que si se emplease la vía sistémica.

NEBULIZADOR NUBE 3000

NEBULIZADOR NUBE 7000

Además la eficacia de la nebulización depende de muchos factores.

Entre otros, de las características del fármaco a nebulizar (tamaño de la partícula, forma, densidad y tensión superficial de ésta), de la anatomía de las vías aéreas, de la técnica de inhalación del paciente y del sistema de nebulización utilizado.

Los factores que determinan el tamaño de la partícula producida por un nebulizador incluyen tanto las características de la solución como la velocidad de flujo del sistema de nebulización.

BENEFICIOS ADICIONALES DEL NEBULIZADOR

Cuanto mayor sea la velocidad de flujo menor será el tamaño de las partículas de aerosol.

El parámetro más utilizado para medir el tamaño de las partículas aerosolizadas es la mediana del diámetro aerodinámico de la masa de las partículas de aerosol.

Las partículas de un tamaño comprendido entre 1 y 5 m son las que más probabilidades tienen de llegar a los lugares adecuados del árbol bronquial y de conseguir el efecto terapéutico buscado.

Los nebulizadores se componen de una cámara de nebulización donde se introduce el líquido a nebulizar y se genera el aerosol, y de una fuente de energía necesaria para hacer funcionar el nebulizador.

Hay 3 tipos de sistemas de nebulización: nebulizadores ultrasónicos, jet y de malla.

Los de malla son los más eficaces de los 3.

También son menos voluminosos, más silenciosos y más rápidos, lo que se traduce en un mejor cumplimiento por parte del paciente.

Mostrando los 6 resultados

Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¿En qué puedo ayudarte?
0

Tu carrito

Llamar ahora