Carrera 85c #34-4 Medellín

Calle 64 #11-37 Bogota

Teléfono: (604) 500 49 10 - (604) 594 81 49

Móvil: 305 418 00 56 - 300 468 16 30

[email protected]

NEBULIZADOR YUWELL

NEBULIZADOR YUWELL

El NEBULIZADOR YUWELL cuenta con 1 año de garantía por defectos de fabricacion.

El nebulizador es comercializado por la compañia Biosuministros Hospitalarios sas

ASPECTOS TECNICOS DE LA NEBULIZACION

La eficacia de la nebulización depende de muchos factores que incluyen, entre otras, las características del fármaco a nebulizar (tamaño de la partícula, forma, densidad, tensión superficial de la partícula), la anatomía de las vías aéreas, la técnica de inhalación del paciente, el sistema de nebulización utilizado y su mantenimiento.

Respecto al sistema de nebulización no sólo las características técnicas del aparato afectan a la nebulización, sino que todos los componentes que se precisan para la nebulización (tubos de conexión, filtros, interfase bucal, etc.) afectan a su rendimiento

. Todos estos factores condicionan una enorme variabilidad inter e intraindividual en el depósito de un aerosol en las vías respiratorias.

Por eso, antes de comenzar un tratamiento con el nebulizador yuwell debe elegirse, preferentemente,el sistema de nebulización que haya probado su eficacia en la administración del preparado que se trate de nebulizar.

Sólo deberían utilizarse las combinaciones de sistemas de nebulización y fármacos que hayan demostrado su eficacia y seguridad en ensayos clínicos adecuados.

Mostrando el único resultado

Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¿En qué puedo ayudarte?
0

Tu carrito

Llamar ahora