Carrera 88 #38-28 Medellín la america

Teléfono: (604) 500 49 10

Móvil: 305 418 00 56 - 300 468 16 30

comercial@biosuministros.com.co

CAMA DE HOSPITAL COLOMBIA

CAMA DE HOSPITAL COLOMBIA

Las CAMA DE HOSPITAL COLOMBIA son comercializadas por la compa√Īia Biosuministros Hospitalarios en la ciudad de Medell√≠n.

VALORACION DE LA CAMA DE HOSPITAL

Hasta hace 40 a√Īos la cama de hospital¬† era el recurso m√°s importante de una entidad prestadora de salud¬†y realmente configuraba casi exactamente la raz√≥n de ser del mismo.

Los pacientes eran ingresados al hospital para diagnóstico y tratamiento, siendo normales prolongadas estancias.

Esto era posible debido a que los costos hospitalarios eran relativamente bajos en función de una utilización no intensiva de recursos comprometidos y a la escasa tecnología implicada.

Sin embargo, desde 1970 se ha ido incrementando el costo de la atención y por tanto las exigencias de alcanzar una mayor eficiencia por parte de los financiadores, las expectativas culturales y las exigencias de los pacientes han cambiado (el tiempo y el confort valen oro para los usuarios).

Se han desarrollado nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento, como así también modalidades organizativas y funcionales de los servicios, con el objetivo de acortar el tiempo entre consulta, diagnóstico y tratamiento.

Por lo tanto, estos cambios en costos, tecnologías, expectativas y modalidades, han tendido a relativizar el valor de la cama de hospital colombia como el recurso más importante para el manejo de pacientes en el sistema de salud.

Mostrando los 11 resultados

Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¬ŅEn qu√© puedo ayudarte?
0

Tu carrito

Llamar ahora