Carrera 85c #34-4

Medellín Colombia

Teléfono: (604) 500 49 10 - (604) 594 81 49

Móvil: 305 418 00 56 - 300 468 16 30

[email protected]

CAMAS HOSPITALARIAS

CAMAS HOSPITALARIAS

Las CAMAS HOSPITALARIAS cuentan con 1 año de garantia.

Son comercializadas por la compañia Biosuministros Hospitalarias

QUE ES UNA CAMA HOSPITALARIA

En primer lugar una cama hospitalaria es una cama adaptada a las necesidades de las personas, cuyo estado de salud requiere de largos períodos de reposo en cama.

Esta es frecuentemente utilizada en los hospitales, hogares geriátricos, clínicas o incluso en el hogar de los pacientes. Por otra parte, la cama eléctrica ajustable en altura, ha sido diseñada para garantizar al paciente la comodidad y seguridad que necesita diariamente.

Cabe señalar que, esta cama debe cumplir con estándares de seguridad muy específicos, por el bien de sus usuarios.

BENEFICIOS CAMA HOSPITALARIA

La cama Hospitalaria le permite a las personas con movilidad reducida, tales como los adultos mayores, enfermos o discapacitados, salir de la cama de manera segura.

Asimismo, esta permite que el paciente se instale cómodamente por la noche, pero también durante el día para así reducir sus esfuerzos de movilidad.

Por otro lado, la cama médica no solo ayuda al paciente, sino también es un apoyo para las enfermeras o auxiliares, puesto que no tendrán que hacer el mismo esfuerzo que realizaban con una cama tradicional, para cuidar de sus pacientes.

Finalmente  es importante mencionar que esta cama hospitalaria  médica, disminuye los riesgos de caídas de los pacientes.

FUNCIONES CAMA HOSPITALARIA

Cuáles son las funciones de la Hospitalaria medica

La función para elevar las piernas: esta funcionalidad permite levantar las piernas del paciente para ayudar a la circulación sanguínea.

Existen 3 maneras para hacer esto:

Activación de la cama hospitalaria de forma manual:

En este caso usted deberá tomar la manija y bloquearla al nivel deseado.

Activación de la cama Hospitalaria de forma eléctrica:

Simplemente ajuste la posición deseada, presionando el botón en el control remoto de la cama.

De forma eléctrica (con sistema de plegado): esta funcionalidad levanta las piernas doblando las rodillas del paciente.

La función de inclinación de espalda: esta funcionalidad es indispensable, dado que le permite al paciente escoger la inclinación que necesita para comer, mirar televisión o leer correctamente.

Cabe señalar que, según el modelo de la cama, la inclinación de esta también puede variar de 0 a 85°. Asimismo, esta función eléctrica se configura por medio de un control remoto.
La función de elevación (altura ajustable): esta funcionalidad le permite al paciente subirse y bajarse fácilmente de la cama, dado que se puede ajustar la altura total de su base.

Las elevaciones pueden variar según el modelo de la cama; sin embargo, la mayoría de las camas médicas varían en una altura de 36 a 72 cm.

Se debe mencionar que, esta función es bastante útil puesto que se adapta a todas las morfologías de los distintos pacientes y a su vez facilita la intervención de las enfermeras o auxiliares durante el servicio prestado.

Mostrando todos los resultados 6

Llamar ahora
Abrir chat
1
Chatea con un asesor
Hola!!! ¿En qué puedo ayudarte?
0

Tu carrito